728x90


DE DIPUTADO RADHAMÉS FERMÍN SE CONVIERTE EN CRIADOR Y VENDEDOR DE AVESTRUZ QUE FOMENTA EN ZOOLÓGICO PARTICIPAR EN SANTIAGO




Llama la atención que el otrora célebre diputado perredeista de Santiago, Radhamés Fermín, haya pasado a criador y vendedor de avestruces los cuales cria en el zoológico particular que posee en su residencia de esa provincia cibaeña.


Mediante anuncio clasificado que ha estado publicando en los principales diarios del país, el otrora legislador y próspero empresario, oferta en venta pichones de avestruz de 1,2 y 3 meses.Los interesados en adquirir una de esas aves pueden comunicarse a los teléfonos 829-452-9777 y 809-357-0200.


Se recuerda que Fermín fue muy criticado por colegas y representantes de la sociedad civil, porque durante los 4 años que tuvo como diputado del PRD nunca asistió a sesiones, por lo que la presidencia de la Cámara Baja se vio compelida a retenerles los sueldos devegados e incluso se les emplazó para que renunciara a su curul. Esto ocurrió en el pasado período legislativo .


La crianza y venta de avestruz es poco común en el país por tratarse de un aves no endémica de República Dominicana, y ha llamado más la atención por tratarse de un empresario y ex-legislador quien se dedica a esa actividad en su pueblo natal, Gurabo de Santiago.










Publicar un comentario

0 Comentarios